+504 2239-2588, 2239-0806 info@che.hn
Library zlibrary

La economía agrícola aplicó originalmente los principios de la economía a la producción de las cosechas y del ganado – una disciplina conocida como agronomía. Agronomía era un rama de la economía que se ocupó específicamente de uso de la tierra.

Se centró en la maximización de la producción de cosechas mientras que mantenía un buen ecosistema del suelo. A través del vigésimo siglo la disciplina se amplió y el alcance actual de la disciplina es mucho más amplio. La economía agrícola incluye hoy una variedad de áreas aplicadas, teniendo traslapo considerable con la economía convencional.

La economía se define a menudo como el estudio de la asignación de recurso bajo escasez. agronómicas, o el uso de métodos económicos a optimizar las decisiones tomadas por los productores agrícolas, vino la prominencia alrededor de la vuelta del vigésimo siglo.

El campo de la economía agrícola se puede remontar hacia fuera a los trabajos sobre la economía de la tierra. El Henrio C. Taylor era el contribuidor más grande con el establecimiento del departamento de la economía agrícola en Wisconsin.

La economía agrícola tiende para ser más macroeconómica orientada. Muchos grados de la economía agrícola del estudiante dados por los E.E.U.U. tierra-conceden universidades tienden para ser más como un grado tradicional del negocio más bien que un grado tradicional de la economía. En el nivel graduado, mucho la economía agrícola programa el foco en una variedad amplia de asuntos microeconómicos aplicados.

Durante las décadas pasadas, los graduados de departamentos de economía agrícola a través de América encuentran trabajos en los sectores diversificados de la economía; de corporaciones al gobierno. Su demanda es conducida por su pragmatismo, las habilidades de la toma de la optimización y de decisión, y sus habilidades en modelar estadístico.